La incierta situación de Pogba frente a Manchester United y Juventus

El futbolista sigue concentrado con los ingleses pero no está seguro de permanecer en el club. 

Paul Pogba

Pogba se encuentra realizando su pretemporada con Manchester United.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de julio 2019 , 04:10 p. m.

Mientras la pretemporada de Manchester United continúa y Ole Gunnar Solskjaer sueña con armar un equipo entorno al francés Paul Pogba, las negociaciones por su transferencia continúan tanto con Juventus como con Real Madrid, teniendo en cuenta que el volante es el último pedido de Zinedine Zidane.

Pogba ha manifestado de varias formas su deseo de salir de los diablos rojos, sin embargo, los ingleses no parecen dispuestos a dejarlo ir de manera tan sencilla y como primer punto para empezar a dialogar con otros equipos piden que el dinero que pagaron sea incrementado o por lo menos igualado, buscando no perder un solo euro.

Con base en ello y aunque Juventus apuesta a la repatriación, lo cierto es que el club analiza si vale la pena una inversión tan alta y esto lo dejó claro su técnico con las últimas declaraciones en público antes del partido de pretemporada frente a Tottenham: “Me encantaría contar con jugador de este tipo, pero su situación es complicada y no la conozco muy bien. Por eso lo dejo en manos del director deportivo”.

La situación resulta incierta y aunque ‘Sky Sports’ asegura que Fabio Paratici se ha reunido con personas de Manchester United para aclarar la situación, de momento no hay nada resuelto y Real Madrid espera de manera sigilosa para ver cómo se mueven las cosas antes de realizar una oferta por el futbolista.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right