La alegría del regreso a casa duró muy poco para el brasilero Alisson Becker, quien llegaba a Anfield como campeón de América y de la Champions League, pero solo pudo estar en la cancha durante 39 minutos, luego de una lesión que lo dejó fuera del partido y sembró miedo en Liverpool teniendo en cuenta que el miércoles próximo se disputará la Supercopa de Europa.
La jugada que dejó por fuera a Alisson se presentó luego de una pelota que salió por la línea de fondo y en la que el arquero intentó apurar su despeje, en ese momento el brasilero cayó al piso y aunque en principio se pensó que su pierna lastimada era la izquierda por la forma en la que golpeó el suelo, finalmente fue su pierna derecha la que se resintió.
En sustitución de Becker ingresó el arquero Adrián, debutante en el equipo rojo de Anfield y quien sustituyó a Mignolet en el banco de suplentes teniendo en cuenta que el arquero belga salió de la institución y se convirtió en arquero de Brujas de Bélgica, donde seguramente tendrá más minutos en cancha.
Pese a esto, la ausencia de Alisson no se notó mucho y el equipo dirigido por Jurgen Klopp ganó 4-1 con goles de Van Dijk, Salah, Hanley y Origi. Abriendo una nueva temporada con un triunfo y demostrando que su fútbol parece seguir invicto luego de un breve descanso de mitad de año.
Así fue la lesión de Alisson:
.@ProFootballDoc Would really love your input on the "other" pro football. What do you think of Alisson injury? Grabs his right calf almost reminiscent of KD #LIVNOR @premierleague pic.twitter.com/lo6hlkMCZ9
— Matt Foster (@mhfoster) August 9, 2019