El mercado de transferencias en Inglaterra ya finalizó y en el último día se hicieron algunos traspasos que sorprendieron y dejaron interesantes movimientos para la temporada 2020-2021.
El diario The Sun hizo una recopilación con un once ideal de los mejores fichajes de la Premier League y allí aparece el colombiano James Rodríguez.
El gran protagonista del mercado fue el Chelsea, que gastó más de 200 millones de euros en las contrataciones.
Este es el once de lujo de las mejores transferencias con James Rodríguez.
Portero: Edouard Mendy. De Rennes al Chelsea por 24 millones de libras.
Defensas:
Nelson Semedo (Lateral dereho): de Barcelona llega al Wolverhampton por 40 millones de euros. Más portugueses para los Wolves.
Thiago Silva (central): de PSG a Chelsea gratis. Experimentado de 36 años para una defensa que se ha mostrado floja.
Ruben Días (central): de Benfica a Manchester City por 68 millones de euros. Guardiola sumó dos centrales nuevos para esta temporada.
Ben Chilwell (lateral izquierdo): de Leicester a Chelsea por 50 millones de euros. Considerado uno de los mejores en su posición en la Premier.
Volantes:
Thiago Alcantara: de Bayern al Liverpool por 30 millones de euros. Ya debutó y engranó perfecto en el estilo del Liverpool.
Thomas Partey: del Atlético al Arsenal por 50 millones de euros. Los gunners pagaron la cláusula de recisión en los minutos finales del mercado.
James Rodríguez: del Real Madrid al Everton ¿gratis?. En Inglaterra aseguran que sí pagaron, pero Banfield lo niega. Uno de los mejores en inicio de la Premier.
Delanteros:
Kai Havertz: de Bayer Leverkusen a Chelsea por 80 millones de euros. Una de las estrellas alemanas en los blues.
Timo Werner: de Leipzig a Chelsea por 50 millones de euros. Es la esperanza de gol alemana para Lampard.
Edinson Cavani: de PSG a Manchester United gratis. El uruguayo finalmente cerró su vinculación con un histórico de Inglaterra.
Fuera de este once de lujo quedaron jugadores como Gabriel, defensa que llegó al Arsenal; Reguilón, lateral izquierdo español que llegó al Tottenham; Ziyech, quien también se incorporó al Chelsea; o Gareth Bale, quien también volvió a los Spurs.