¡Indignante! Presidente de equipo no respeta la orden de aislamiento

¡Indignante! Presidente de equipo no respeta la orden de aislamiento

Pese al estado de cuarentena, presidente del Newcastle United obliga a sus empleados a ir a laborar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Premier League

Los clubes se unen contra el virus.

Foto: EFE

24 de marzo 2020 , 08:34 p.m.

El empresario multimillonario dueño del Newcastle United, Mike Ashley, es quizás uno de los personajes más odiados y criticados en estos últimos días en Inglaterra, pues el magnate dueño de Sports Direct, la empresa de artículos deportivos más grande del Reino Unido había decidido abrir sus puertas y no hacer caso de cerrar en medio de las restricciones puestas por el Gobierno a causa del coronavirus.

En primera instancia Boris Johnson había anunciado las medidas estrictas que los comerciantes y habitantes deben cumplir para llevar el aislamiento preventivo en su casa, entre ellas, sobresalió la medida que obligaba a que las tiendas no esenciales debían cerrar su puertas, pues como en la mayoría de gobiernos, solo se permitiría el trabajó de las personas quienes estén vinculados con empresas de alimentos y medicamentos. 

El dueño del Newcastle además de subirle los precios a sus productos, se basó en que su empresa no cerraría las puertas ya que él piensa contribuir con la economía inglesa en estos tiempos de cuarentena y por eso deberían permanecer abierta, obligando a sus trabajadores a ir a trabajar. Razón que no le gustó a los simpatizantes del club y trabajadores ingleses, quienes se mostraron en desacuerdo con la medida del empresario.

Ashley, a parte de no ser querido por los hinchas de su club por sus malas gestiones deportivas, ahora es también odiado por los trabajadores de su empresa, sus medidas absurdas en medio de las crisis ha hecho que sus empleados no estén a gusto con su gestión pues está poniendo en riesgo la salud y bienestar de los mismos.

COMENTAR
GUARDAR