El jugador de Premier League que sueña con jugar en Boca y con Tévez

En una particular nota, el futbolista expresó su admiración por el actual campeón de Argentina.

Arsenal

Arsenal de Inglaterra.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2020 , 06:47 p. m.

Jugar en Boca Juniors de Argentina es un sueño que varios futbolistas colombianos han cumplido, pero que es un anhelo de muchos jugadores en el mundo. Más allá de ser un equipo suramericano, su nombre y su prestigio traspasó hace rato las fronteras y los continentes.

Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa son tres orgullosos cafeteros que actualmente integran el plantel xeneize y que fueron campeones de la Superliga de Argentina hace apenas unas semanas, dirigidos por Miguel Ángel Russo.

Los tres colombianos fueron testigos de cómo una figura de talla mundial cumplió su objetivo de jugar con la camiseta azul y oro antes de terminar su carrera, como el italiano Daniele de Rossi.

Justamente otra figura que juega en Europa, específicamente en la Premier League de Inglaterra, confesó su gusto por Boca Juniors, su idolatría por Carlos Tévez -el gran referente actual-, e incluso dijo que se veía jugando en La Bombonera.

Se trata del uruguayo Lucas Torreira, del Arsenal de Londres. El volante charrúa elogió a Tévez como el mejor futbolista de la Superliga y dejó claro que prefiere a Boca sobre River.

Además, el jugador de 24 años, confesó que no le gusta el VAR en el fútbol y contó que en los ‘gunners’ ya el francés Alexandre Lacazette toma mate uruguayo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right

Otros Portales