McGregor le hace ‘ojitos’ al Chelsea: mensaje ilusionó a los hinchas

La estrella de la UFC se refirió a la decisión de Abramovic en poner en venta al cuadro londinense.

Conor McGregor

Conor McGregor.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2022 , 04:16 p. m.

Los hinchas del Chelsea se encuentran en el limbo. Tras darse a conocer que Roman Abramovic, el magnate ruso que trajo millones de euros y con ello éxitos deportivos, puso en venta al equipo.

Lo anterior deja al vigente campeón de Europa a la deriva. Se espera que este semana lleguen las primeras ofertas, pero hay algunas que generan sorpresa en el entorno londinense.

En primer lugar, la prensa local informó que un consorcio estadounidense fue de los primer en mostrar interés por el cuadro de Stamford Bridge, pero por ahora lo frenaba el valor que pedía Abramovic.

Con el pasar de las horas apareció otro posible comprador. A través de redes sociales, Conor McGregor puso su nombre en consideración. Una completa locura.

La estrella de las artes marciales mixtas (UFC) mostró un chat en su cuenta de Twitter en el que confirmaba que el valor que piden por el Chelsea es de 3 billones de libras. Su mensaje siguiente fue claro: “Vamos a comprarlo”.

La captura de pantalla la acompañó con el mensaje “Deseo explorar esto” y etiquetó a la cuenta oficial de los ‘Blues’. La publicación ya superó las 50 mil interacciones, pero la mayoría de mensajes son de reprobación.

¿El luchador irlandés podrá quedarse con el equipo campeón del mundo?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right