Modo Premier: James y Mina vuelven a Everton en busca de la victoria

Los ‘Toffees’ se enfrentan al Fulham en la novena fecha de la Premier League. Necesitan ganar.

James Rodríguez

James Rodríguez, en Everton FC.

Foto: Tomada de Twitter: @jamesdrodriguez

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2020 , 05:00 p. m.

Luego de una jornada para el olvido con la Selección Colombia, James Rodríguez y Yerry Mina ya se encuentran en Inglaterra para asumir un nuevo reto con Everton en la Premier League.

Rodríguez, entre la actuación discreta en los dos juegos de Eliminatorias (0-3 vs Uruguay -6-1 vs Ecuador) y el comunicado oficial desmintiendo las versiones que lo vinculaban a una supuesta pelea en el vestuario de la Tricolor, llega anímicamente golpeado a la novena fecha de la Premier, en la que deberá retomar el protagonismo con el conjunto del Merseyside para guiar a su equipo por el sendero de la victoria.

Mina, quien fue criticado y vio la tarjeta roja con Colombia en el encuentro contra la selección charrúa, con más días de descanso, buscará ganarse la titular en Everton, luego de ser suplente en el último partido del ‘blue’ contra el Manchester United.

"Realmente no hablé con él (James) sobre eso porque pienso que no es nuestro problema. Solo le di la bienvenida, entrenó como Mina. Lógicamente están tristes por los resultados con la Selección pero ahora tienen que estar concentrados en nuestros partidos", preciso Ancelotti en la conferencia de prensa, previo al duelo que se disputará este domingo 22 de noviembre

Con un empate y tres derrotas en línea en los últimos cuatro juegos, Everton buscará los tres puntos frente a un también golpeado Fulham, cuyo rendimiento en la máxima categoría del fútbol inglés no ha sido el mejor.

Los Toffees se encuentran en la casilla siete de la general con 13 unidades, por lo que una victoria en condición de visitante será vital para seguir con la aspiración de ocupar uno de los primeros puestos de la competencia y soñar con una futura clasificación torneo internacional.

Fulham vs Everton

Día: domingo 22 de noviembre.

Hora: 7:00 a.m., hora Colombia.

Estadio: Craven Cottage.

T.V.: ESPN 2.

Alineaciones probables:

Fulham: Areola; Aina, Andersen, Adarabioyo, Robinson; Cairney, Anguissa, Decordova-reid, LoftusCheek, Lookman; Mitrovic

Everton: Pickford, Kenny, Keane, Holgate, Digne; Allan, Gomes, Docouré, James, Richarlison, Calvert-Lewin.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right