Floyd Mayweather podría comprar a un histórico de la Premier League

El excampeón mundial de boxeo manifestó su gusto por el fútbol y quisiera invertir en Inglaterra.

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2020 , 12:10 a. m.

La Premier League de Inglaterra es seguramente la liga más atractiva de Europa y el mundo del fútbol. Es así que las grandes figuras del balompié quieren jugar allá y también los grandes inversores se han gastado un dineral para entrar en sus equipos, hacer fichajes rimbombantes y hasta construir estadios modernos para fortalecer la Premier.

Es así que el famoso exboxeador Floyd Mayweather podría ser el próximo millonario que invertiría en un equipo de Inglaterra. Luego de terminar su carrera como pugilista de manera invicta -registro de 50-0-, el estadounidense podría dejar de gastar su dinero en carros, mujeres y otras excentricidades para dedicárselos al fútbol.

En un evento realizado justamente en Inglaterra, el público pudo hacerle algunas preguntas al exboxeador. Una de ellas fue: “¿Estás muy interesado en comprar al Newcastle United?”, a lo que respondió: “El equipo de fútbol de Newcastle es increíble. Si la gente quiere que lo compre, háganmelo saber”.

El interés de Mayweather por las urracas cae muy bien para los hinchas, pues el actual propietario del Newcastle, Mike Ashley, no tiene una buena imagen ante los aficionados. Es así que en el último tiempo se ha rumoreado que estaría dispuesto a venderle el club a una familia de Arabia Saudita en 340 millones de dólares, aunque los fanáticos no están de acuerdo con esto y la Premier League podría sancionarlos si se diera esta venta.

Así, Mayweather ilusiona y se ilusiona, con entrar en Newcastle y darle grandeza en la Premier.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right