Mourinho y el duro reto contra Everton: así habló de James y Ancelotti

Este viernes, los toffees recibirán al Tottenham, por la fecha 32 de la Premier.

Mourinho, James y Ancelotti

Tottenham se enfrentará con Everton.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2021 , 06:09 p. m.

Este viernes, Everton se enfrenta al Tottenham de José Mourinho, por la fecha 32 de la Premier League. El duelo entre toffees y spurs, que se llevará a cabo en el Goodison Park, será clave par las aspiraciones de ambos clubes, ya que los dos se encuentran el disputa por los puestos de Champions y son rivales directos en la clasificación (Tottenham es séptimo con 49 puntos y Everton es octavo con 48 unidades).

En la previa a este importante partido, Mourinho, DT del conjunto londinense, en rueda de prensa habló del rival y aseguró que no será un partido fácil, destacando la calidad de técnico que tienen los azules de Merseyside (Carlo Ancelotti), además de los jugadores de élite como James Rodríguez, Lucas Digne, entre otros.

"Van en la dirección correcta, tienen a un gran entrenador, uno de los mejores del mundo. Tienen jugadores importantes que vienen de Real Madrid (James Rodríguez), de Barcelona (Yerry Mina, Lucas Digne y André Gomes) y al mismo tiempo sumaron un joven desde Norwich (Ben Godfrey), futbolistas con diferente formación y trayectoria. Tienen un equipo muy bueno y esto es solo el comienzo para ellos". 

Y agregó: "Creo que con la calidad, experiencia y trabajo de Carlo hará crecer al equipo. Este Everton es diferente al de las temporadas pasadas y seguramente en la próxima será mejor, es el comienzo de un proceso. Veo un buen futuro para ellos", dijo. 

Everton, con numerosas bajas en el plantel como la de Yerry Mina, se mide este viernes ante Tottenham, en busca de un cupo a competencias internacionales. El partido se podrá ver desde las 2:00 p.m., hora de Colombia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right