Hincha del Everton agredió a dos jugadores rivales con un botellazo
Apuestas Futbolred

Hincha del Everton agredió a dos jugadores rivales con un botellazo

Uno de los afectados fue Lucas Digne, lateral que hace poco era propiedad de los ‘toffees’.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Aston Villa

Jugadores del Aston Villa fueron agredidos.

Foto: Captura de pantalla

22 de enero 2022 , 11:39 a. m.

Hace poco se suspendió un partido de Copa del Rey por mal comportamiento de los hinchas y ahora en Inglaterra ocurrió otro episodio de violencia de los hinchas locales contra jugadores rivales.

El francés Lucas Digne y el polaco Matty Cash, del Aston Villa, fueron golpeados por una botella lanzada desde la grada del estadio Goodison Park cuando celebraban el tanto anotado por su compañero argentino Emilian Buendía en el encuentro ante el Everton.

Ambos defensas fueron hacia el fondo norte del recinto para abrazar al atacante sudamericano, que marcó el único gol del encuentro en el tiempo añadido de la primera parte, cuando fueron alcanzados por una botella, uno de los numerosos objetos que se arrojaron desde la grada en esa zona.

Ambos cayeron al césped. Sin embargo, el árbitro indicó el final de la primera parte y los futbolistas de ambos equipos acudieron a los vestuarios.

El choque se reanudó con normalidad y terminó con la victoria del conjunto de Steven Gerrard sobre el Everton, sin el español Rafael Benítez, destituido esta semana, en el banquillo.

Lo curioso es Digne perteneció al Everton hasta hace dos semanas, cuando fue traspasado en este mercado de invierno al club de Birmingham. Dio la asistencia del gol anotado por Buendía que dio los tres puntos al cuadro de Gerrard.

Vea acá lo ocurrido:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A