El Manchester United vive una gran temporada en la Premier League. De esas que le hacían falta en los últimos años. Con Erik ten Hag ha encontrado soluciones para buscar posiciones de competencias europeas para el próximo año y en el elenco de la ciudad de Mánchester, quieren buscar la manera de suplir de la mejor manera a un Cristiano Ronaldo que abandonó las filas del club antes de que empezara el Mundial de Qatar.
Ahora han logrado encontrar soluciones desde que volvió la actividad en el fútbol inglés con un Marcus Rashford inspirado que ya acumula más de 24 goles en la temporada en todas las competencias que ha disputado con el club. Ha hecho olvidar a Cristiano Ronaldo, pero la ambición de Erik ten Hag no se detiene.
El Manchester United, tercero en la Premier League, sembrado en octavos de final de la Uefa Europa League y nuevo campeón de la EFL Cup al vencer al Newcastle United, espera dar un golpe en el próximo mercado de fichajes para firmar a la nueva revelación del fútbol portugués con la salida de Cristiano Ronaldo. Fernando Santos optó por Goncalo Ramos en los últimos partidos del Mundial por encima del estelar exjugador de la Juventus y del Real Madrid.
Goncalo Ramos solo no disputó el encuentro de la fase de grupos contra Corea del Sur que terminó en derrota para Portugal en la tercera jornada de la primera fase. Pero el delantero de 21 años del Sport Benfica apareció en el momento indicado en los octavos de fina enfrentando a Suiza en donde marcó un triplete. Sus actuaciones en la Copa del Mundo le permitieron estar en el radar de grandes clubes y uno de ellos es el Manchester United.
Y es que, de acuerdo con el Manchester Evening News, Erik ten Hag está impresionado por el rendimiento de Goncalo Ramos. Sus 19 goles con el Benfica se pueden sumar a los más de 24 goles de Marcus Rashford en el frente de ataque del Manchester United. El verano del 2023 puede ser una ventana clave para el delantero luso que podría cambiar de aires próximamente.