Harry Kane tiene 27 años, es garantía de gol en cualquier equipo y usualmente capitán de Inglaterra. Saber que quiere salir de Tottenham es una razón para perder la cabeza.
Las apuestas van y vienen y para él solo hay un argumento desequilibrante: aquel que le permita ganar título y no solo competir tendrá el SÍ que anhela.
En Chelsea, por ejemplo, se plantean ofrecer al arquero Kepa Arrizabalaga o a Tammy Abraham como parte de pago de los 170 millones de euros a los que aspiraría el Tottenham. Inclusive, según ESPN, Callum Hudson-Odoi y Abraham serían candidatos potenciales, por momento y porque están en edad de ser pretendidos.
El inconveniente estaría dentro del propio club: el dueño, Roman Abramovich, se ha negado a permitir que los jugadores del Chelsea firmen por sus rivales de Londres, y ya en el pasado Carlton Cole reveló que una vez le impidió hacer el cambio.
Los clubes de Manchester, el United y el City, estarían listos para ofrecerle cinco años de contrato a cambio de 92 millones de euros, según SunSport, lo que lo pondría en el top3 de los mejor pagos de la Premier.
Pero con una tarida de transferencia tan alta, es un hecho que pretenderán incluir también a algún jugador. Para el caso del United, según la fuente, los posibles canjeables serían Anthony Martial o Jesse Lingard.