No la pasa bien Dávinson Sánchez en Inglaterra. El colombiano, quien es el presente y futuro de la Selección Colombia, pasa por un mal momento a nivel individual, y en su club, Tottenham, líder de la Premier League, fue perdiendo el protagonismo, a tal punto de no ser convocado para los últimos partidos.
Bajo la dirección de José Mourinho, el central de 24 años no ha rendido como se esperaba, y como prueba de esto, es su desempeño en la Europa League, competencia en la que ha tenido continuidad pero que sigue sin demostrar su máximo nivel.
Ante la falta de continuidad, producto del bajón deportivo del zaguero exAjax y Atlético Nacional, en Inglaterra ya se habla de un posible cambio de club, ya que, todo indica que Mourinho lo ha borrado del mapa.
Según informó el diario The Sun, Dávinson Sánchez estaría siendo seguido de cerca por el Milan; club que es líder en la Serie A y que conoce muy bien a los defensores colombianos (Cristian Zapata y Mario Yepes).
"Los gigantes italianos están buscando un nuevo central que los ayude a fortalecer su apuesta por ganar el título de la Serie A esta temporada y finalmente romper el dominio de la Juventus".
"Sánchez es una de sus opciones, y Mourinho podría estar abierto a cambiar al colombiano si eso le proporciona fondos para ayudar a sus propios intentos de llevar a los Spurs al título esta temporada", escribió el rotativo.
Actualmente, Sánchez tiene un valor en el mercado cercano a los 45 millones de euros, siendo esta una cifra que considerable en los Spurs para dejarlo ir. ¿Salvavidas para Dávinson?