'Como si fuéramos ratas de laboratorio': jugador critica el regreso

El futbolista Danny Rose se mostró molesto por las decisiones que está tomando la Premier League.

Danny Rose

Danny Rose. Newcastle United

Foto: PA Images

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2020 , 02:06 p. m.

Luego de aprobar la vuelta a entrenamientos en Inglaterra en medio de la situación de pandemia, el lateral izquierdo del Tottenham cedido al Newcastle, Danny Rose, lamzó una fuerte crítica a las autoridades y fanáticos que piensan en la vuelta a competencias sin pensar en los jugadores.

"La gente sugiere que deberíamos volver al fútbol, como si fuéramos conejillos de indias o ratas de laboratorio... Puedo imaginarme a la gente en casa diciéndose que si ganamos tanto dinero podemos volver... Me pregunto si merece la pena. Podría arriesgar potencialmente mi salud por divertir a la gente y, siendo sincero, no lo deseo”, manifestó Rose luego de que se conocieran nuevos casos de jugadores positivos por covid-19 en la Premier League.

Hay que recordar que en durante el regreso a los entrenamientos, en las primeras pruebas médicas realizadas a los jugadores de los clubes, se descubrieron seis nuevos casos de futbolistas contagiados con el nuevo coronavirus en tres clubes diferentes, entre los que se encuentran el Burnley y el Watford. 

Ante las medidas que busca la Premier para terminar la liga en el menor tiempo posible, Rose es uno de los deportistas que se ha opuesto al pronto regreso del fútbol en Inglaterra, el futbolista del Newcastle sugirió que primero se debe experimentar con la primera fase de entrenamientos, para después analizar una posible vuelta a la competencia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right