Cristiano celebró en el cierre del año: gol y victoria del M. United

Los ‘Red Devils’ vencieron en casa y sin mayores inconvenientes al Burnley por 3-1.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en Manchester United.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2021 , 05:09 p. m.

Cierre de año feliz para Cristiano Ronaldo. El astro portugués comandó la victoria del Manchester United por 3-1 frente al Burnley en Old Trafford y con ello su equipo es parcialmente séptimo con 31 puntos y dos partidos pendientes. 

La historia comenzó rápidamente para los dueños de casa. A los 8 minutos, Scott McTominay sacó un trallazo de media distancia que se coló ajustado al palo más lejano del golero rival.

Siguieron 11 minutos de puro vértigo. Al 27', Jadon Sancho, muy criticado por los hinchas, encaró por sector derecho, recortó hacia dentro y sacó un remate raso que se desvió en Ben Mee y terminó al fondo.

Al 35', McTominay por poco sorprende con otro bombazo, pero la bola se estrelló en el travesaño y Cristiano capitalizó el rebote. Tres minutos después, el experimentado Aaron Lennon descontó gracias a una buena jugada individual que terminó con un sutil toque al segundo palo de De Gea.

La segunda parte fue un trámite. El United estuvo más cerca de ampliar que el Burnley de seguir descontado. Allí empezó el show de Wayne Hennessey que impidió más caídas de su pórtico. La más impresionante, una salvada tras un tiro a quemarropa de Cavani.

Como se mencionó anteriormente, los dirigidos por Ralf Rangnick llegaron a 31 unidades, quedando a cuatro de puestos de Champions y a 19 del líder, su acérrimo rival Manchester City.

Vea acá los goles del partido:

Manchester United 1-0 Burnley - Scott McTominay (8')

Manchester United 2-0 Burnley - Ben Mee en contra (27') 

Manchester United 3-0 Burnley - Cristiano Ronaldo (35') 

Manchester United 3-1 Burnley - Aaron Lennon (38')

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right