Fichajazo para Libertadores: Coutinho, cerca de gigantes suramericanos
Apuestas Futbolred

Fichajazo para Libertadores: Coutinho, cerca de gigantes suramericanos

El brasileño saldría del Barcelona ante la poca confianza de Xavi Hernández.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Philippe Coutinho

Philippe Coutinho, volante del Barcelona.

Foto: EFE

30 de diciembre 2021 , 02:32 p. m.

Con la delicada situación económica, el FC Barcelona, encabezado por el presidente Joan Laporta, está en la labor de abaratar costos con la salida, bien sea como venta o cesión, de futbolistas con sueldos considerables.

Entra la lista de descartables se encuentra Philippe Coutinho, quien definitivamente fracasó en su paso por España. El brasileño nunca pudo mostrar el nivel que lo catapultó en Liverpool y desde ya se le busca destino.

En este orden de ideas, el futuro del volante ofensivo estaría ni más ni menos que en su tierra natal. Sorpresa total teniendo en cuenta que es un futbolista con mercado en el Viejo Continente.

Según han reportado medios españoles, Coutinho estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del Flamengo y Palmeiras quiere dar pelea. Bombazo por donde se lo mire.

El diario ‘Sport’ informó que la operación sería en condición de préstamo porque para cualquier equipo de este lado del mundo es imposible asumir tal coste. En el caso del ‘Fla’, la idea es pagar 3 millones de euros y que los blaugranas se encarguen del resto, teniendo en cuenta claro que el mismo jugador se rebaje el salario.

En principio, el negocio se daría por seis meses, aunque existe la posibilidad de alargarlo hasta finales del 2022 pensando en el Mundial del año que se avecina.

Le atrae la idea de pasar una período en su ciudad natal, jugando en un equipo ofensivo con varios jugadores de nivel de selección brasileña, lo que le serviría de trampolín pensando en relanzar su carrera y poder estar en noviembre en Catar 2022”, publicó el medio.

Respecto al Palmeiras, la situación es complicada, pero no imposible. El bicampeón de la Libertadores tiene a su favor el aspecto económico, y en contra el estilo de juego que plantea su entrenador Abel Ferreira. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA ARGENTINA
  • LIGA MX