Los días en el Manchester United y la temporada en general, han estado marcados por los problemas en la cancha, que repercuten también en lo extradeportivo. La expectativa con el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford era alta, pensando en volver a conquistar la Premier League.
Todo terminó en fracaso. La derrota del United contra el Brighton por 4 a 0, los dejó sin Champions para la próxima temporada, siendo uno de los condicionantes para que el portugués siga en Old Trafford. Ahora, todo se resumirá en terminar la temporada y esperar si hay alguna determinación.
De acuerdo a información de Mundo Deportivo y Daily Mail, a Cristiano Ronaldo tendrían que reducirle, en gran parte, el salario que devenga por parte del Manchester United, al igual que a todos los jugadores de la plantilla “la más significativa es la de Ronaldo, pues dejará de cobrar unas 100 mil libras semanales al pasar de 385 mil a 288 mil libras por semana, una rebaja parecida a la que vivirá David De Gea, es el segundo que más gana de toda la plantilla”.
Faltará por determinar si Ronaldo acepta o no esta reducción salarial o si decide cambiar de rumbo para la próxima temporada.