Insisten e insisten: Zinedine Zidane, de nuevo en la mira del PSG
Apuestas Futbolred

Insisten e insisten: Zinedine Zidane, de nuevo en la mira del PSG

La Federación Francesa de Fútbol siembra dudas con el futuro del estratega y lo vinculan al club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane.

Foto: EFE

En esta noticia

08 de mayo 2022 , 11:55 a. m.

Un giro en el futuro de Zinedine Zidane se puede dar en verano. El ex Real Madrid, y la leyenda del fútbol francés había estado en los planes del Paris Saint-Germain una vez se rumoreó la salida de Mauricio Pochettino sin estar nada confirmado. Zidane puso una condición que era traer a Cristiano Ronaldo para el proyecto de los parisinos.

Poco a poco, ese rumor de la llegada de Zinedine Zidane se empezó a diluir, y no precisamente por Cristiano Ronaldo. Didier Deschamps manifestó que una vez finalice el Mundial de Catar dirigiendo a la Selección de Francia, saldría del combinado nacional dejando la vacante.

Así las cosas, Zinedine Zidane está a la expectativa, deseoso sin duda alguna de ser el elegido por Francia para dirigir a la doblemente campeona del mundo, y actual campeón tras Rusia 2018. Sin embargo, todavía no ha habido ningún llamado por parte de la Federación Francesa de Fútbol a la espera de que Deschamps culmine su paso por el combinado nacional.

Aunque espera a Francia, los rumores que lo asocian con el Paris Saint-Germain no cesan. De hecho, desde la misma Federación lo vinculan con el club de la capital. Nöel le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol dialogó con el diario L’Equipe en donde habló sobre Zinedine Zidane. ‘Demostró en Madrid que tenía unas cualidades que apenas imaginábamos. En la mente de los franceses podría ser un sucesor. Pero ese no es mi objetivo. Ya veremos. Si Didier y yo nos separamos, él será sin duda una de las opciones’.

Pese a lo anterior, Nöel le Graët comentó que no ha habido contactos todavía con la Selección de Francia, ‘¿Me ves diciendo hoy: ‘Es Zidane quien va a sustituir a Deschamps?’ Ya veremos. Zidane quizás se haga cargo del PSG. Para la selección, hay que estar libre. Pero hoy haremos todo lo posible para poner a Didier en las mejores condiciones para ganar este Mundial’.

Así las cosas, el nombre de Zinedine Zidane estará vinculado en verano con el PSG con esa posibilidad de tomar las riendas con esa ambición de ganar la Uefa Champions League, un trofeo que el entrenador ya sabe cómo conseguirla. El legendario nombre también estará en la órbita de la Selección de Francia como sustituto de Didier Deschamps.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA FRANCESA
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA