Gran polémica en Chelsea-Liverpool: ¿penal y expulsión contra James?

El defensor de los Blues impidió la anotación de Sadio Mané y desde el VAR avisaron al juez.

Liverpool vs Chelsea

Liverpool vs Chelsea en Premier.

Foto: ESPN

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2021 , 12:46 p. m.

Pintaba partidazo entre Liverpool y Chelsea en la tercera jornada de Premier League y no decepcionó. El mítico estadio de Anfield fue escenario de un duelo intenso, virbrante y polémico.

Sobre esto último, los Blues explotaron al termino de la primera parte por una acción que el juez central, apoyado por el VAR, castigó con pena máxima y la expulsión de Reece James.

En tiempo añadido, Sadio Mané intentó igualar las acciones con un puntazo, pero el defensor del Chelsea salvó sobre la línea. Todo normal hasta que el árbitro revisó la jugada y vio claramente como James detiene el balón en primera instancia con su muslo y después complementa con el brazo derecho.

La decisión fue certera, roja y penalti que a la postre aprovechó Mohamed Salah. Pero allí fue cuando las críticas y comentarios a favor empezaron en redes.

Todos están claros en que era pena máxima clara, ahora bien la expulsión para algunos pudo haberse evitado por el hecho de que el balón rebotó primero en una parte del cuerpo del infractor. Otros opinan que al tratarse de una acción manifiesta de gol, James debía irse al vestuario.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right