¡Invencibles! El documental que estrenó equipo de la Premier en su web

El Arsenal de Inglaterra estrenó en su página web el documental que muestra la temporada 2003-2004.

Arsenal vs. Manchester United 2003

Arsenal vs. Manchester United 21 septiembre, 2003

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2020 , 07:38 p. m.

La cuarentena también ha llegado a Inglaterra, y es por eso que ante el aislamiento obligatorio que dictó el mandato de Reino Unido, Arsenal, equipo con sede en Londres estrenó en su página web un documental titulado 'Los invencibles', el cual relata la maravillosa temporada que tuvieron en ese entonces los dirigidos por Arsene Wenger al coronarse campeones invictos en el año 2003-2004. 

La narrativa que se puede ver en la página oficial del club o en la aplicación móvil del equipo, es de acceso gratis, pues la iniciativa se dio aprovechando que la mayoría de personas en diferentes países están en casa. En el documental aparecen personajes reconocidos del club de Londres como el técnico del momento Arsene Wenger, jugadores de la altura de Thierri Henry, Sol Campbell, Martin Keown y Jens Lehmann.

Cabe resaltar que el Arsenal invicto de la temporada 2003 - 2004 duró 49 partidos sin conocer la derrota, y solo hasta el mes de Octubre del 2004 cayeron derrotados frente al Manchester United. La Premier League le entregó al equipo rojo de Londres un trofeo dorado único en conmemoración al grandioso récord que impusieron y nadie se los ha logrado quitar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right