¡Balance negativo! Los colombianos no pudieron triunfar en la Premier

Davinson Sánchez y el ‘cucho’ Hernández estuvieron en la jornada de este martes en el fútbol inglés.

Davinson Sánchez y Juan Camilo Hernandez

Davinson Sánchez y Juan Camilo Hernandez

Foto: Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2021 , 03:58 p. m.

Los colombianos Davinson Sánchez y Juan Camilo Hernández, hicieron presencia en la jornada de la Premier League este martes, pero ninguno pudo triunfar con sus equipos, Sánchez estuvo en el empate del Tottenham frente al Southampton, mientras que el ‘cucho’ estuvo 45 minutos en la derrota de su equipo frente al West Ham.

Iniciando con el juego de Watford frente West Ham, que logró sumar una victoria, a pesar que inició perdiendo el partido con un gol tempranero de Emmanuel Dennis con gran participación del colombiano en la jugada. Pero durante el partido el equipo visitante despertó y logró remonto el juego 4-1.

El delantero estuvo en los primeros 45 minutos del juego, ya para la segunda mitad el técnico decide sacarlo por João Pedro. Con esta derrota el Watford quedó en la casilla 17 con 13 unidades a tan solo dos puntos de pelear puestos de descenso.

El Tottenham, que tuvo al colombiano los 90 minutos logró un empate. Iniciando perdiendo luego de un gol del equipo local tras un saque de banda de Salisu. Ward-Prowse enganchaba y adelantaba con un derechazo a su equipo.

El empate se dio luego de un penalti claro de Salisu provocaba su segunda amarilla y dejaba en inferioridad numérica a su equipo a seis minutos del descanso. El empate lo firmaba con la pena máxima Harry Kane.

Davinson comienza afianzarse en la titular del equipo de Antonio Conte. Su equipo ocupada la sexta casilla con 30 puntos y dos partidos menos. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right