Real Madrid dominó al Barcelona de principio a fin en la Supercopa de España que se disputó en Arabia Saudita y el brasileño, Vinicius Júnior, fue la gran figura al anotar una tripleta que sepultó todas las aspiraciones de los culés.
Luego de coronarse campeón, Vinicius fue el invitado especial en la conferencia de prensa y se desahogó, pues habló sin tapujos sobre provocaciones que tuvo en la final, consejos de Carlo Ancelotti y hasta la celebración en honor a Cristiano Ronaldo.
Todos quieren pegarme porque saben que luego salen en la prensa. Es verdad que yo tampoco soy un santo y a veces hablo demasiado y hago regates que no debería hacer, pero estoy aquí para aprender y aprendo todos los días", dijo sobre provocaciones que sufrió.
Con respecto al pedido del técnico italiano, resaltó sus enseñanzas y la manera que los guía para poder hacer las cosas bien dentro del campo.
“El míster está ahí para enseñarnos lo correcto. Creo que a veces nos pasamos un poco, pero tengo que hacer la magia que he aprendido en Brasil. Voy teniendo más experiencia en el partido para hacer las cosas correctas. Quiero ser una mejor persona. A veces quiero hacer todo por el equipo y acabo enfadando a los demás, a mí y a mis compañeros. Quiero mejorar", mencionó el brasileño.
De igual manera, se refirió a la celebración de Cristiano Ronaldo y resaltó que fue porque es un ídolo para él, por lo que quería darle ese homenaje en el clásico.
“Celebré como Cris porque es mi ídolo y ahora está jugando aquí (en Arabia Saudita), además, tiene un gran cariño por mí. Estoy contento por eso”, finalizó Vinicius Júnior.