En el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato y Defensa y Justicia protagonizaron un verdadero escándalo, luego de que los técnicos y jugadores de cada club se enfrentaran en el final del primer tiempo.
El suceso se dio después del 2-2 parcial que anotó Nicolás Tripicchio (Defensa y Justicia), en el 45+1, el cual celebró a rabiar Sebastián Beccacece, DT del equipo, mirando hacia el banquillo de Patronato. En respuesta, el técnico de Patronato, Iván Delfino, agarró por el cuello a Beccacece cuando ambos se dirigían al camerino. La reacción de los jugadores de los dos equipos fue irse al vestuario, ocasionando así un fuerte cruce en el entretiempo.
Como consecuencia de los hechos en el final del primer tiempo, el árbitro Yael Falcón Pérez decidió expulsar a ambos entrenadores, quienes tuvieron que dirigir a sus equipos desde las gradas. Finalmente, el juego terminó 3-3.
"Detalles que pasan en las situaciones de juego, Iván vino a pedirme disculpas. Lo entendí y le dije que no pasaba nada, no entendí la expulsión. Son cosas que pasan en el juego", dijo Beccacece.
Las imágenes del escándalo en Paraná: el grito desaforado de Beccacece hizo estallar de furia a Delfino, quien agarró al entrenador de Defensa en el túnel rumbo al vestuario. Tras este episodio, ambos expulsados. pic.twitter.com/Tbs26yZ1BS
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 20, 2021
EL PRODUCTO. pic.twitter.com/VhUC6HKjuj
— Bautista (@BautiMeling) October 19, 2021