Se aleja del descenso: Sin James en cancha el Al-Rayyan logró sumar

El equipo del colombiano igualó 0-0 frente al Al-Khor y se alejó  del descenso

Al-RayyanSC

AlRayyanSC

Foto: Twitter / AlrayyanSC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2022 , 02:32 p. m.

En un partido decisivo para las aspiraciones del Al-Rayyan en mantener la categoría, el equipo que dirige Laurent Blanc logró sumar un punto con un rival directo en el tema del descenso, alejando esa posibilidad de descender siempre y cuando logre ganar el partido que tiene pendiente.

En un juego con pocas emociones el Al-Khor y Al-Rayyan se dieron cita en el Al-Khwar Stadium, donde ambos equipos salieron con la disposición de buscar los tres puntos, pero ambas defensas tuvieron un excelente comportamiento y no dejaron abrir el marcador.

En la segunda mitad, el equipo del colombiano, adelantó líneas y buscó irse adelante del marcador, pero al imprecisión y la buena actuación del guardameta Papa Djibril, impidieron la apertura del resultado.

La noticia del partido pasó por la gran ausencia de colombiano James Rodríguez en la convocatoria de y Al-Rayyan para este juego tan importante en la Liga de Catar. Se espera comunicaciones oficiales sobre la ausencia del cafetero.

Con este empate el Al-Rayyan se ubica en la séptima casilla con 16 unidades, mientras que el Al-Khor esta décimo primero con 10 unidades, en puestos de pelear el descenso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right