Potente contraataque: prueba que habrían borrado en el chat de Villa

La hermana de Daniela Cortés, Cinthya, mostró un pantallazo de una parte que se borró.

Sebastián Villa

Sebastián Villa.

Foto: archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de junio 2020 , 02:46 p. m.

Este viernes, en ‘Olé’ expusieron pruebas de pantallazos de chat de Sebastián Villa con la hermana de Daniela Cortés, Cinthya, sobre el escándalo de supuesta violencia de género y problema que había entre el jugador y su expareja. El abogado y el atacante buscaban expresar que la hermana de Daniela mintió, presuntamente, en su declaración.

Sin embargo, el mismo medio argentino habló con Cinthya, quien expresó que los pantallazos son verdad, pero que hubo una parte que fue borrada y modificada a beneficio del jugador de Boca Juniors.

La mujer explicó y envió el pantallazo mostrando una parte en la que ella le dijo “que tú sí le pegaste muchas veces”, parte que en las capturas de pantalla que mostró Sebastián Villa no aparecen.

Capturas

La del centro (oscura) es la que presentó la hermana de Daniela Cortés. Los otros dos (claros) son de Villa.

Foto: Olé

“El chat que ellos mandaron es todo real menos esta parte, porque ellos borraron cuando puse 'pero tu sí le pegaste muchas veces'. Eso si lo borraron. Es lo único que noté”, dijo en ‘Olé’.

Por otro lado, explicó una parte de la conversación: “ahí sí demuestra porque él mismo dice 'su hermana se metió en un problema'. Y yo misma le digo 'pero no la jodas con nosotros'. Eso es por las amenazas en la conversación (anterior) con mamá”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right