No quieren nada con el Barcelona: este club no jugará el Joan Gamper

Pese a tener un acuerdo con los culés, los italianos se bajarán del certamen

FC Barcelona vs Celta de Vigo

Pierre-Emerick Aubameyang autor de dos goles

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2022 , 04:14 p. m.

El AS Roma ha decidido rescindir, "unilateralmente y sin causa alguna", el contrato que había suscrito con el FC Barcelona para disputar el próximo Trofeo Joan Gamper, según informó este lunes la entidad azulgrana.

El Gamper, el histórico torneo de pretemporada que organizar el Barça para presentarse ante su afición en el Camp Nou, debía celebrarse el próximo 6 de agosto, en una edición que volvía a reunir a los primeros equipos masculino y femenino.

El club, que ya trabaja en la búsqueda de un nuevo rival para el torneo, activará "en las próximas 24 horas" el retorno del importe de las localidades que ya han sido adquiridas por los aficionados. Y ha querido dejar claro que la suspensión de estos dos partidos ha sido debida "a circunstancias ajenas al FC Barcelona y por la exclusiva voluntad del AS Roma".

"El área legal del club está estudiando las acciones oportunas para reclamar al equipo italiano los daños y perjuicios que esta inesperada e injustificada decisión pueda causar al FC Barcelona y a sus aficionados", concluye la entidad azulgrana en un comunicado.

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right