¿En River o en Alemania? Figura del 'millonario' piensa en el retiro

¿En River o en Alemania? Figura del 'millonario' piensa en el retiro

Javier Pinola planea su retiro del fútbol para el próximo año. Núremberg puede ser el destino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
River

River Plate

Foto: TOMADA DE @RIVERPLATE

02 de junio 2020 , 06:01 a.m.

Uno de los referentes del glorioso equipo de Gallardo es el defensor Javier Pinola, quien a sus 37 años sigue siendo clave en la zaga defensiva de River Plate. El experimentado central argentino ya piensa en su retiro del fútbol profesional y tal como lo afirmó su representante, el exjugador del  F.C. Núremberg no sabe en cuál equipo abandonar oficialmente la competencia.

"Javier arregló contrato hasta junio de 2021. La idea es quedarse en River y terminar su carrera ahí. Está feliz en el lugar que quiere estar. Ansioso por la espera, pero conociéndolo debe estar entrenando todos los días sin parar... Tiene mucho cariño por el Núremberg, jugó muchos años ahí y es ídolo. A lo mejor vaya los últimos seis meses a jugar algunos partidos y luego del retiro se quede a trabajar ahí. Lo ha pensado pero no es una decisión tomada. Le gusta mucho la cultura alemana, se siente cómo y feliz. Medirse allá y poder trabajar sería una buena opción para él", afirmó Marcelo Carracedo, en entrevista recopilada por TyC Sports.

Pinola es ídolo en Núremberg tras los diez años que duró representando a la institución (2005 - 2015), tanto así, que una de las tribunas del estadio lleva su nombre, y es por eso que el defensor que ya piensa en el retiro para el próximo año, aún no sabe en que lugar ‘colgar los guayos', pues en los tres años que lleva con River Plate, le alcanzó para ser considerado como un referente de la institución millonaria.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

river plate