El futuro de Cristiano Ronaldo sigue estando en el aire luego de abrupta salida de Manchester United previo al Mundial de Catar 2022. El luso sigue como agente libre y aunque es uno de los grandes jugadores de la historia no ha tenido muchas ofertas para seguir su exitosa carrera deportiva.
Una de las pocas ofertas que ha tenido fue la del Al Nassr, de Arabia Saudita, que quiere fichar al portugués y que está dispuesto a ofrecerle hasta 200 millones al año y un contrato multianual para que arribe al club árabe en 2023.
Se suponía que su fichaje por el club arábico era prácticamente un hecho. Sin embargo, el presidente del club árabe Musli-Al Muammar aseguró en las últimas horas que no hay nada concreto y desmintió que ya haya algo firmado con el jugador.
"La mayor parte de lo que se ha escrito y dicho en los medios es mentira", comentó brevemente Al Muammar bajando las expectativas sobre un posible arribo del ‘Bicho’ a Arabia.
Por otro lado, el director deportivo de Al Nassr, Marcelo Salazar, habló sobre la posibilidad de contar con Cristiano en 2023: "No puedo decir sí o no. Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta fin de año".
Contrario a lo dicho por el club, los medios árabes aseguraron que ‘CR7’ ya tiene reservada su residencia en Arabia Saudita y que ‘pasará pronto la revisión médica para fichar por Al Nassr’.