Inter, victoria y otra polémica: no dejaron patear un penal a Icardi

Inter, victoria y otra polémica: no dejaron patear un penal a Icardi

El argentino iba a tomar el balón, pero Perisic se lo quitó. El croata marcó y festejaron el gol. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Icardi

Perisic marcó e Icardi igualmente festejó con él.

Foto: EFE

14 de abril 2019 , 04:10 p.m.

Inter de Milán se impuso por 3-1 este domingo al Frosinone, con un gol del uruguayo Matías Vecino a pase del argentino Mauro Icardi, y consolidó su tercera posición en la Serie A italiana, que alcanzó la trigésima segunda jornada. Una nueva polémica se generó con el argentino, que quería patear el penal y Perisic tomó el balón, sin darle la opción. 

Con Icardi de titular y su compatriota Lautaro Martínez, que volvía tras una lesión muscular, en el banquillo, el Inter controló el encuentro y se hizo con una doble ventaja antes del descanso, empujado por un cabezazo del belga Radja Nainggolan (m.17) y por una pena máxima transformada por el croata Ivan Perisic (m.37). Icardi, que era el encargado de lanzar los penaltis, decidió conceder el de este domingo a Perisic y fue el primero que le abrazó después de que subiera el 2-0 al luminoso del estadio Stirpe de Frosinone.

El choque, que durante una hora estuvo completamente bajo control del Inter, se le complicó a los hombres del técnico Luciano Spalletti en el 61, cuando Francesco Cassata anotó el 1-2 y devolvió opciones de remontada al Frosinone. Durante algunos minutos los locales apretaron con todo y rozaron el empate con una falta directa de Camillo Ciano que terminó fuera por pocos centímetros, antes de que el Inter sentenciara el encuentro en el tiempo añadido con un contragolpe.

Icardi ofreció a Vecino, protagonista con una gran carrera de 50 metros, el balón del 3-1 final, que permitió al Inter confirmarse tercero y hacerse con cinco puntos de ventaja sobre el Milan, cuarto. Por su parte, el Frosinone se quedó penúltimo, a ocho puntos de la salvación, lo que le deja contra las cuerdas cuando faltan seis jornadas para el final de esta Serie A

COMENTAR
GUARDAR