Atalanta extraña a Duván pero roba un punto en casa del Inter

Al equipo del colombiano le faltó pegada arriba, pero defendió el 0-0, en noche gris de Icardi.

Atalanta

Inter vs. Atalanta

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2019 , 01:09 p. m.

Inter de Milán cayó en la trampa del Atalanta, que lo amarró, le quitó la pelota y, con el empate 0-0, le robó un punto que puede ser clave en la pelea por el cupo a Champions League.

Atalanta no tuvo al colombiano Duván Zapata (sancionado por acumulación de tarjetas amarillas) y la verdad es que lo extrañó, pues apenas inquietó el Inter en su arco. Sin embergo, tuvo el mérito de mantener la posesión del balón e incomunicar a los hombres fuertes del ataque local: Icardi, por ejemplo, fue intrascendencia pura.

En la primera etapa, Inter probó con Vecino. Al 31 tuvo el goleador argentino una aproximación, en la que el arquero le ganó el mano a mano y se oyeron los silbidos en las tribunas, de los propios seguidores del Inter que ya no quieren saber más de Icardi.

Para el complemento salía más animado Atalanta, que tuvo el triunfo en una rápida salida, remate cruzado de Ilicic y por centímetros se le pasó a ‘Papu’ Gómez, que llegaba libre.

Una tuvo Nainggolan para animar a los fanáticos y al 85 se paseó la pelota en el área visitante sin que D’Ambrosio pudiera conectar para el Inter, en un final de juego sin muchas opciones de gol, sin apenas emociones.

Atalanta suma 52 puntos y se pone a 5 del Inter, que no está afianzado en las plazas a Champions. ya iguala en puntos al Milán, que perdió contra Juventus 2-1.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right