Interés colchonero: Atlético de Madrid iría por Mauro Icardi en junio

Interés colchonero: Atlético de Madrid iría por Mauro Icardi en junio

En Italia aseguran que los dirigidos por Diego Simeone intentarán fichar al delantero argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mauro Icardi Inter

El atacante argentino sigue envuelto en problemas.

Foto: Archivo ETCE

09 de abril 2019 , 05:44 p.m.

En el conjunto colchonero se empiezan a mover para el próximo mercado de fichajes que se abre en junio del presente año. Atlético de Madrid tendría que suplir varias bajas, siempre y cuando Antoine Griezmann y Diego Costa terminen abandonando el equipo. Por esto, el primer opcionado a llegar al equipo es Mauro Icardi. 

Tras la salida de Lucas Hernández a Bayern Múnich, y las posibles ventas de Griezmann y Costa, la directiva de Atlético empezaría a moverse para traer buenos jugadores que en eventual caso los reemplazen. 

El francés es opcionado a salir por toda la información que se ha venido manejando en Europa, varios equipo quieren contar con el futbolista y pagarían su cláusula de 120 millones de euros. Por otro lado, Costa podría salir vendido a China, en búsqueda de un gran contrato. 

Por esto, "Corriere dello Sport", comentó que Diego Simeone vería con buenos ojos la llegada de Icardi por su calidad y condiciones en el terreno de juego. Sumado a esto, el medio italiano "La Gazzetta dello Sport", asegura que la directiva podría pagar más de 70 milllones de euros por el futbolista argentino. 

COMENTAR
GUARDAR