Interés colchonero: Atlético de Madrid iría por Mauro Icardi en junio

En Italia aseguran que los dirigidos por Diego Simeone intentarán fichar al delantero argentino.

Mauro Icardi Inter

El atacante argentino sigue envuelto en problemas.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2019 , 05:44 p. m.

En el conjunto colchonero se empiezan a mover para el próximo mercado de fichajes que se abre en junio del presente año. Atlético de Madrid tendría que suplir varias bajas, siempre y cuando Antoine Griezmann y Diego Costa terminen abandonando el equipo. Por esto, el primer opcionado a llegar al equipo es Mauro Icardi. 

Tras la salida de Lucas Hernández a Bayern Múnich, y las posibles ventas de Griezmann y Costa, la directiva de Atlético empezaría a moverse para traer buenos jugadores que en eventual caso los reemplazen. 

El francés es opcionado a salir por toda la información que se ha venido manejando en Europa, varios equipo quieren contar con el futbolista y pagarían su cláusula de 120 millones de euros. Por otro lado, Costa podría salir vendido a China, en búsqueda de un gran contrato. 

Por esto, "Corriere dello Sport", comentó que Diego Simeone vería con buenos ojos la llegada de Icardi por su calidad y condiciones en el terreno de juego. Sumado a esto, el medio italiano "La Gazzetta dello Sport", asegura que la directiva podría pagar más de 70 milllones de euros por el futbolista argentino. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right