Guardiola no se confía: 'Si hay alguien que conoce al Madrid soy yo'

El técnico español habló tras el sorteo de los cuartos de final de la Champions League.

Guardiola

'Pep' Guardiola, entrenador de Manchester City.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de julio 2020 , 06:21 p. m.

En el marco del sorteo de los cuartos de final de la Uefa Champions League, en el que el ganador de la llave Manchester City - Real Madrid, enfrentará al ganador de la llave Juventus - Lyon, el entrenador del equipo inglés, Pep Guardiola, fue preguntado sobre la posibilidad que tiene de enfrentarse a Cristiano Ronaldo en la siguiente fase, a lo que respondió que por ahora debe pensar en el Madrid, pues la ventaja (2-1) parcial no es garantía de nada.

"Si pensamos en la siguiente eliminatoria, el rey de la competición, el Real Madrid, nos eliminará. Si hay alguien en este club que conoce al Real Madrid soy yo. Conozco su potencial, su historia y el tipo de partido que debemos jugar. Ahora toca el Brighton y luego nos seguiremos preparando para el Arsenal. Después podríamos tener dos partidos antes del Madrid”, precisó el catalán.

Finalmente, el entrenador aseguró que su equipo está en buen estado a pesar del calendario apretado, afirmando que Sergio Agüero no estará para el cruce frente al equipo merengue debido a su lesión de rodilla: “En general el equipo está realmente bien. Tan solo Mendy tuvo algunos problemas musculares. Pero rotar es indispensable para afrontar el partido ante el Arsenal en la FA Cup y posteriormente ante el Real Madrid en Champions", concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right