El técnico campeón del mundo enamorado del equipo de Zapata y Muriel

Marcello Lippi, campeón del mundo con Italia en el 2006, está fascinado con el jugo del Atalanta.

Duván Zapata

El colombiano sigue anotando con Atalanta.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2020 , 09:27 a. m.

El entrenador campeón del mundo con Italia en el 2006, Marcello Lippi, concedió una entrevista para el diario L'Eco di Bérgamo en la cual se le preguntó sobre la actualidad deportiva del equipo de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, Atalanta, siendo este el equipo revelación de los últimos años en Italia, pues actualmente y antes de la pandemia, se encuentra en la cuarta posición de la Serie A y en los cuartos de final de la Uefa Champions League.

"El Atalanta de hoy en día es simplemente una de las cosas más bellas que le ha sucedido a Italia en los últimos años. Es un placer verlos jugar. Es el resultado de la organización y el trabajo del club", confesó el técnico Italiano quien se mostró altamente a gusto con el equipo que actualmente dirige Gian Piero Gasperini.

El también exdirector técnico de la Selección de China, afirmó: "En Europa puede seguir siendo el cañón suelto, pero no podemos decir que es una sorpresa, ya nos ha sorprendido y ahora sí es una certeza. En los últimos años sus jugadores han alcanzado un gran nivel colectivo, expresan un juego de excelente nivel, con valores técnicos, agresividad y entusiasmo", dejando ver su favoritismo por e equipo en el que militan los colombianos Zapata y Muriel frente a las competencias internacionales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right