Boca Juniors buscaría a otro colombiano si Wilmar Barrios se va

Boca Juniors buscaría a otro colombiano si Wilmar Barrios se va

Jorman Campuzano, jugador clave de Nacional, estaría en la mira de los xeneizes para el 2019.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Barrios

Wilmar Barrios estuvo con Colombia en el Mundial de Rusia y jugó con Boca la final de Libertadores.

Foto: Archivo ETCE

02 de enero 2019 , 03:12 p.m.

La salida de Wilmar Barrios en este enero que se aproxima es una incógnita. En Boca Juniors aún no tienen ofertas por el futbolista colombiano, pero están dispuesto a dejarlo ir si llega una muy buena.

A pesar de que es uno de los jugadores más sólidos en el plantel y tiene el buen visto de Gustavo Alfaro, quien llega al conjunto xeneize, su juventud y buen año lo hacen ser uno de los futbolistas con las posibilidades de un nuevo aire.

Fue justo después del Mundial que su contrato tuvo una mejoría y se decidió su continuidad para pelear la Copa Libertadores, en la que efectivamente jugaron la final, aunque él salió como uno de los grandes damnificados con una expulsión.

Con 25 años, Barrios es un hombre con un mercado grande a nivel internacional. Se especuló con opciones en Inglaterra y España, pero aún no hay nada claro. No obstante, en el club argentino ya tienen claro a quien buscar en caso de que el cartagenero se vaya.

El hombre que indica la prensa de ese país es Jorman Campuzano. El volante de Nacional ha tenido un año maravilloso futbolísticamente y es una de las revelaciones de Colombia en este 2018. Esas buenas condiciones fueron reconocidas en Argentina y sería el hombre a buscar, pues en Boca han atinado con las últimas contrataciones colombianas y esperan seguir en ese camino.

Sin embargo, la venta del jugador de Tamalameque no sería nada fácil, pues actualmente Nacional no puede contratar jugadores y tiene un plantel corto para dejar ir a una de sus máximas figuras. 

COMENTAR
GUARDAR