El grave caso de extorsión en el que está envuelto Giovanni Hernández

El actual entrenador del Atlético FC fue asaltado en su privacidad y datos personales

Giovanni Hernández ya no es más entrenador del Junior, de Barranquilla.

Foto: ÓSCAR BERROCAL/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2020 , 03:23 p. m.

Giovanni Hernández sigue creciendo en su faceta como entrenador en el fútbol colombiano. El recordado ‘Príncipe’ vive su cuarta experiencia dirigiendo al Atlético FC, de Cali, luego de conducir a Uniautónoma, Real Cartagena y Junior. El exfutbolista, de 43 años, también pasa por estos días por momentos preocupantes en su vida personal.

El vallecaucano, que brilló en varios equipos colombianos, internacionales y en la Selección, al parecer está envuelto en un grave caso de extorsión y fue asaltado en su privacidad.

Así lo denunció una amiga de Giovanni, quien además es periodista, Ana Lucía Bonilla. Según la comunicadora, “desde hace un par de semanas están extorsionando a Giovanni”.

El caso es de robo de datos, pues a Hernández le hackearon sus cuentas de redes sociales y su línea de telefonía móvil.

Por ahora se desconoce si Giovanni ya denunció el caso ante las autoridades pertinentes, lo cierto es que, según su amiga, las cosas no marchan de la mejor manera en cuestiones de privacidad.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Bundesliga
  • Liga Argentina
boton left
boton right