Germán Cano está en la baraja para reforzar a un grande de Brasil

Germán Cano está en la baraja para reforzar a un grande de Brasil

Además del argentino, Alexandre Pato es otra de la opciones que maneja el club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Germán Cano - Vasco da Gama

El argentino ya muestra su poder goleador.

Foto: Tomada de Twitter

21 de agosto 2020 , 05:59 a. m.

El defensor central colombiano Oswaldo Henríquez acaba de llegar a Israel para sumarse a trabajos con su nuevo club, el Bnei Sakhnin F.C., pero gracias a su paso durante cinco temporadas en Sport Recife y Vasco Da Gama, conoce bien a los rivales brasileños de América de Cali en el Grupo E de la Copa Libertadores.

Por ello, reveló que Internacional de Porto Alegre estaría en busca de su ex compañero en Vasco y de pasado reciente por el DIM, el argentino Germán Ezequiel Cano, para reemplazar al lesionado atacante peruano Paolo Guerrero.

Sin embargo, FUTBOLRED conoció que el el cuadro ‘colorado’ también tiene en su carpeta al internacional brasileño Alexandre Pato, jugador del Sao Paulo que rescindió su contrato hace unos días y es agente libre. Pato estuvo anteriormente en el Milán y Villarreal.

En charla con el ‘Súper Combo del Deporte en Cali, Henríquez señaló sobre Gremio e Inter de Porto Alegre: “Sobretodo Internacional, después de la pandemia ha hecho como una reestructuración deportiva, lastimosamente se les lesionó Guerrero hace un par de días y ya están corriendo detrás de Germán Ezequiel Cano, que parece va a ser fichado por el equipo, están apostándole a un conjunto que este año sea bastante competitivo y le apuestan bastante a la Libertadores. Sobre Gremio, lo que siempre he dicho que es un equipo que siempre ha mantenido una regularidad, incluso por encima de Flamengo, que no ha comenzado bien este campeonato, ha caído, mientras que Gremio es un club que año tras año sigue jugando el mismo fútbol, gracias a que tiene el mismo entrenador, lo pudimos ver en el partido que jugó Gremio contra América en el Pascual, un equipo con clase, con toque, letal; ya se le fue Everton al Portugal, pero sin embargo, es un conjunto que sigue teniendo gente que juega muy bien al fútbol, que tiene buena posesión de pelota”.

Acotó que “América para jugar en Brasil tiene que jugar un poquito más regulado atrás, porque ellos cuando empiezan a perder el balón y a no encontrar espacios, la hinchada se les puede ir en contra y deja algunos espacios. Con Internacional, es u equipo que deja jugar mucho en casa también, creo que va a ser un partido un poco más abierto, América va a tener más espacio para proponer y salir a buscar el fútbol, estuve viendo el juego contra Gremio y al América le cuesta un poco romper líneas cuando los rivales se le tiran atrás, porque Gremio lo hizo en los últimos 10 o 15 minutos, y veía que América erraba muchos pases para filtrar entre líneas, en eso tendrá que trabajar el entrenador y el grupo, pero puede ser sorpresa”.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA MX
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA ARGENTINA