¡Quietitos ahí! Orden del PSG complica a 'novias' de Neymar y Mbappé

¡Quietitos ahí! Orden del PSG complica a 'novias' de Neymar y Mbappé

Los estelares jugadores estarían adelantando contactos para cambiar de rumbo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mbappé y Neymar

Las figuras del equipo francés no se moverían esta temporada.

Foto: Archivo

06 de abril 2020 , 08:39 a.m.

¡No te vistas que no vas! Así de claro fue el mensaje de PSG para Kylian Mbappé y Neymar Jr, sus dos jugadores estelares.

Según el diario LÉquipe, desde Doha, donde está el Emir Al-Khelaïfi, dueño del club francés, llegó la orden perentoria, aunque en cada caso  hay un matiz.

Sobre Mbappé, a quien recientemente se ha relacionado con el Real Madrid, no hay intención de escuchar a nadie: "Da igual que nieve o llueva, Mbappé se quedará, es un deseo del Emir", aseguran desde Doha, según el diario francés, donde calculan que para septiembre, cuando probablemente hay terminado la temporada, el atacante seguirá en París. 

Pero en el otro caso se abre una puerta: "Al-Khelaïfi nunca ha tenido en mente vender al que es la joya de la corona del club, y solo escucharía una hipotética oferta por Neymar", dice la fuente.


El tema es quién, en las actuales circunstancias, está en disposición de hacer una oferta por el jugador más costoso del mundo hoy. La opción clara es rescindir el contrato, lo que cuesta 180 millones de euros, una barbaridad en el pasado mercado que el FC Barcelona no pudo cumplir a pesar de la presión del propio Messi, y que ahora, en crisis financiera por el coronavirus covid-19 y con un ERTE (emergencia financiera) en curso, sería más que absurdo para los catalanes.

Así las cosas, parece que cuando comience la siguiente temporada, cuando sea que lo permita la pandemia, Neymar y Mbappé seguirán vestidos de azul profundo e inclusive podrían pactar la renovación de sus contratos, ambos con vencimiento en 2022, lo que a largo plazo podría favorecer las negociaciones de su salida. Lo cierto es que por ahora: ¡nadie se mueve!

COMENTAR
GUARDAR