El diario ‘L'Equipe' aseguró la negativa por parte de los dirigentes y el cuerpo técnico del PSG para prestar a Neymar Jr. y Mbappe a que hagan parte de la nómina de Brasil y Francia respectivamente, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Se conoce que tanto Neymar como Mbappe han manifestado al conjunto parisino, el deseo de estar con sus selecciones en el próximo verano, y así disputar los Juegos Olímpicos que se realizarán este año en Tokio. Tanto la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) y la Federación Francesa de Fútbol (FFF), le insisten al PSG dejar ir a los futbolistas a participar del evento de verano que se disputará del 24 de julio hasta el 9 de agosto.
Mbappe, en declaraciones pasadas, había manifestado las ganas que tenía por volver lo más pronto posible a la selección, asegurando que podría ser en los Juegos Olímpicos. Cabe resaltar que el delantero francés es consciente de lo difícil que es conseguir el permiso por parte del club y que esa decisión no solo depende de él.
Por otra parte se prevé que Neymar hable directamente con el club para conseguir el permiso y poder asistir a la competencia olímpica en la cual ya fue campeón en el 2016. Sin embargo la directiva del PSG ve difícil la salida del jugador brasileño, debido a que semanas antes estará participando con Brasil en la Copa América.