Mensaje de indignación de Pezzuti por rumores sobre el papá de Ospina

Mensaje de indignación de Pezzuti por rumores sobre el papá de Ospina

El exarquero de Nacional y amigo de David, se pronunció sobre las falsas noticias recientemente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ospina y Pezzutti

Los dos arqueros son referentes de Nacional.

Foto: Archivo ETCE

22 de junio 2019 , 11:29 a.m.

En las últimas horas, las mentiras sobre la supuesta muerte del padre de David Ospina y la falta de respeto en torno a este tema, ha indignado al fútbol colombiano y la familia del jugador.

Hernán Ospina, el padre del futbolista, ha tenido un problema de salud y este viernes el arquero de la Selección Colombia dejó la concentración en Brasil para viajar al país y compartir con sus familiares.

Por este hecho, algunos medios nacionales y periodistas señalaron que el padre había fallecido, situación que desmintió Daniela, hermana del arquero de la Selección Colombia.

Esta ola de mentiras provocó la indignación de varios, entre ellos, Gastón Pezzuti, gran referente de Nacional y amigo del futbolista colombiano. Aunque nunca compartieron en el verde antioqueño, su sentimiento por el equipo los llevó a cruzarse en varias oportunidades.

"Que asco, por no decir hijos de p....., me dan los que se metieron en esta carrera de tener la primicia y matar antes de morir", dijo el arquero argentino en su cuenta de Twitter.

COMENTAR
GUARDAR