Así fue el mensaje del papá de Ospina antes de viajar a Copa América

Así fue el mensaje del papá de Ospina antes de viajar a Copa América

El arquero de la Selección tuvo que viajar de urgencia a Colombia por la grave salud de su padre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Daniela y David Ospina

Así registraron en las redes sociales, los mejores momentos de los dos hermanos Ospina junto a su padre, quien se encuentra en un grave estado de salud.

Foto: Tomada de Instagram: @daniela_ospina5

22 de junio 2019 , 09:18 a.m.

El papá de David y Daniela Ospina se encuentra delicado de salud y el portero tuvo que viajar de urgencia a Colombia para acompañarlo. Semanas antes de viajar a la Copa América, la hermana del guardameta envió un mensaje del padre para el jugador del Nápoles, pidiéndole que viaje al torneo, aún con la salud de él. 

"David (Ospina) va a estar. Tenemos fe de que pueda estar. Hemos estado en una situación difícil, pero pegaditos de Dios. Él (David) se vino porque era necesario estar junto a su padre, pero mi padre le recalca que él no puede dejar su trabajo. Mi padre lo quiere ver que siga triunfando", dijo Daniela Ospina en el 'Vbar Caracol' antes del torneo. 

Ahora, el guardameta viajó a Medellín para acompañar a su papá y su familia. Es importante aclarar que el papá de David Ospina está vivo, aunque enfrenta un problema de salud. 

Se espera que el guardameta regresé a Brasil para la próxima semana, días antes del partido de cuartos de final que se jugará el viernes. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

david ospina