Con el Mundial atrás, Duván Zapata sueña con la Copa América

El delantero colombiano se enfrenta al momento decisivo de la temporada con Atalanta. 

Duván Zapata

El delantero colombiano sigue sorprendiendo en el fútbol de Italia.

Foto: Tomada de Twitter: @Atalanta_BC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2019 , 09:36 a. m.

El recuerdo del Mundial de Rusia 2018 no fue positivo, sin embargo, para Duván Zapata es importante el presente, por lo que aspira a ser considerado para la Copa América de Brasil. El colombiano concedió una entrevista a "La Gazzetta dello Sport", en la que habla de la Selección, el partido contra Nápoles y Atalanta. 

Sobre la Selección Colombia, el Mundial es cosa del pasado y se concentra en demostrar en el presente: "el Mundial ya está esfumado, espero estar seguro en la convocatoria de la Selección y jugar la Copa América. El próximo mes en Atalanta será clave para meterme en esa lista".

"En mi estadía en Napolés, aprendí a resistir como futbolista y aguanté mucho. También pude conocer personas muy especiales para mi y para mi familia . La habitación de la clínica donde nació mi hijo Dayton, el golfo frente a mi casa, entre otras cosas", añadió el colombiano sobre lo que fue su paso por Nápoles en Italia.

Sobre el partido contra el equipo de David Ospina opinó que en el proceso con Mauricio Sarri, Nápoles era un equipo que jugaba bien a la pelota y que todo el proceso fue largo y de adaptación. Ahora con Carlo Ancelotti, el verdadero nivel se verá en la próxima temporada. 

Luego de que se hablara mucho sobre el peso que tiene ser el jugador más caro en la historia de Atalanta, aseguró que es una gran responsabilidad y toma con seriedad se rol en el equipo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right