De acusado a víctima: el futbolista que fue agredido por su exesposa

De acusado a víctima: el futbolista que fue agredido por su exesposa

En Brasil, Dudu fue denunciado por violencia de género, pero en video demostró que fue al contrario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dudu

Palmeiras.

Foto: Archivo

01 de julio 2020 , 06:00 a.m.

El pasado 22 de junio, el futbolista del Palmeiras, Dudu fue acusado de agredir a su exesposa. Mallu Ohana, lo denunció por violencia de género, en una comisaría de San Pablo, pero el atacante jamás demostró nerviosismo, dio su versión de los hechos y que iba a mostrar pruebas de era inocente.

Su exesposa, con la que tiene dos hijos, se había presentado también a un hospital de la ciudad con abrasiones y dolor muscular. Según lo que había informado, Mallu había dicho que fue golpeada en la cabeza y en el pecho, además de ser tirada del pelo por Dudu.

Sin embargo, los abogados del futbolista revelaron videos de las cámaras de seguridad del condominio en el que vive el delantero del Palmeiras, en la que se ve claramente que el jugador no la agredió, si no que fue la víctima de la violenta reacción de su exesposa.

Además, el portal 'globoesporte' publicó una ampliación de los hechos, con un video en el que se ve a Dudu, su exposa y dos amigas de la mujer, desde que estaban en el garaje del condominio hasta el momento de la agresión.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

escándalos del fútbol