Sigue la polémica en Boca: revelan detalles del cruce Patrón-Tévez

Sigue la polémica en Boca: revelan detalles del cruce Patrón-Tévez

El equipo xeneize sigue sin llegar a un acuerdo con Carlos Tévez, para renovar su contrato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Patrón Bermúdez

Jorge Bermúdez ahora hace parte de los directivos de Boca.

Foto: Tomada de Twitter: @FutbolSManchas

01 de julio 2020 , 11:47 a.m.

La polémica por la renovación de Carlos Tévez con Boca Juniors tiene un capítulo más. El futbolista argentino aún no ha definido su situación laboral con el club, por lo que se ha reunido en varias ocasiones con los directivos para lograr llegar a un acuerdo.

Una de esas reuniones tuvo lugar el pasado 27 de junio, en la que según informaron los medios argentinos, el exfutbolista colombiano, Jorge Bermúdez tuvo un roce con el 'apache', revelando detalles que salieron a la luz pública en las últimas horas.

Según informó el Diario Olé, Jorge Bermúdez le habría dicho a Carlos Tévez, que no le daba miedo enfrentarlo, sacando a relucir el cruce que tuvo hace algunos años con el expresidente Mauricio Macri: "Te voy a decir una cosa: yo me enfrenté con Macri, mira si voy a tener miedo de pelearme con vos...", se informó.

Seguido a esto, y luego del diálogo que como aseguran no se dio de la mejor forma, el 'patrón' escribió un tweet en el que hace referencia a la situación que vive el club con la renovación del 10 xeneize: "Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros".

Según explicó el diario argentino, en la publicación, el exfutbolista colombiano se refirió al vínculo que tiene Carlos Tévez con Daniel Angelici y un supuesto proyecto para postularse en las próximas elecciones como candidato a la presidencia de Boca.

Por ahora, sigue sin definirse la continuidad de Tévez en el equipo de Buenos Aires, pues las diferencias entre ambas partes no han dejado que se llegue a un acuerdo final.

COMENTAR
GUARDAR