Cristiano envió dardo a la MLS tras arribo de Messi: ‘Arabia es mejor’

El astro argentino fue presentado por el Inter Miami y el portugués también opinó de su llegada.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Al Nassr

Foto: AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de julio 2023 , 06:47 p. m.

Los hinchas del Inter Miami no se cambiar por nadie y todo porque por fin se hizo oficial la llegada del vigente campeón del mundo con Argentina, Lionel Messi, quien después de firmar el contrato, fue presentado ante el público en el escenario del DRV PNK Stadium.

Sin duda el arribo de Messi a la MLS ha causado revuelo en todo territorio estadounidense y que seguramente paralizará cada escenario que pise el talentoso argentino cuando juegue con Inter Miami.

Todos hablan de Messi y uno de los que quiso también dar su opinión fue Cristiano Ronaldo, astro portugués y que junto al argentino son los más ganadores de los balones de oro y enorme cantidad de títulos en los clubes que jugaron.

Sin embargo, las declaraciones de Cristiano no resultaron siendo del todo bien recibidas por los seguidores de Messi, pues el actual jugador del Al Nassr mencionó que jugar en Arabia Saudita es mucho mejor y muchos de las figuras que están yendo a esa liga es gracias a que él dio el primer paso.

"La liga saudí es mejor que la MLS. Estoy 100% seguro de que no volveré a ningún club europeo. Abrí el camino a la liga saudí y ahora todos los jugadores vienen aquí”, dijo Cristiano Ronaldo tras disputar un partido amistoso con Al Nassr.


Por ahora, habrá que esperar cómo le irá a Lionel Messi en un fútbol totalmente diferente al europeo y lo único cierto es que los dos astros están terminando sus carreras en países fuera de Europa, por lo que el balance final seguramente será quién se convertirá en el más importante con sus aportes a las ligas donde ahora se encuentran jugando.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Bundesliga
  • Liga Argentina
boton left
boton right