Al Nassr vivió un verdadero infierno en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita, pues terminaron perdiendo contra su eterno rival Al Hilal, quienes le propinaron un doloroso resultado 2-1, que terminó con las esperanzas del arquero colombiano David Ospina y la estrella Cristiano Ronaldo de pelear el título.
Tras un primer tiempo sin goles y aunque Al Nassr tuvo para irse adelante, el VAR terminó negando el gol a Otavio, acción que hizo estallar a Cristiano Ronaldo antes del descanso, actitud que terminó en una amarilla.
A eso, se le suma que Al Nassr sufrió un golpe en el reinicio del segundo tiempo, pues Al Dawsari hizo el primero y luego en menos de diez minutos Al Hilal pasó a ganar 2-0 tras gol de Malcom.
LE ACABAN DE HACER A CRISTIANO RONALDO EL PENALTI MÁS CLARO DE LA HISTORIA Y NO LO HA PITADO😂😂😂😂😂
— CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹 (@Cr7stianismo_) April 8, 2024
QUE SE RETIREN DEL CAMPO.pic.twitter.com/oubxt8plsM
La diferencia hizo que Al Nassr se desesperara y Cristiano Ronaldo terminó siendo protagonista, pues de nuevo estalló y el árbitro le puso la tarjeta roja por conducta antideportiva al intentar amagar pegarle al juez.
Sin si figura, Al Nassr alcanzó a ilusionarse tras un gol en el minuto 90+9 de Sadio Mané, pero eso no fue suficiente para empatar el juego, así que terminaron eliminados de este torneo.
Roja directa para Cristiano Ronaldo que amagó a pegarle al árbitro. pic.twitter.com/n6jRMXDMzW
— Pablo Giralt (@giraltpablo) April 8, 2024