Luego de que un jugador de Baloncesto en Real Madrid fuera confirmado con coronavirus, el club decidió poner a todos los integrantes del equipo, incluido en fútbol, en cuarentena.
Así las cosas, la semana pasada el club decidió activar otra parte del protocolo y mandar a los futbolistas a sus casas en España, para continuar con el aislamiento.
Sin embargo, Luka Jovic habría viajado a Serbia por el cumpleaños de su novia, tema que estalló tanto en el club merengue como en el país europeo. En Serbia, además, se debe estar de 15 a 30 días en cuarentena al momento de llegar de otro país; más si es España, que es uno de los que está más contagiado en el mundo.
La Policía del país natal de Jovic denunció al futbolista y se le vienen grandes sanciones. Incluso, el Ministro del Interior, Nebojsa Stefanovic, del país se refirió al tema del futbolista de 22 años, que podría ir preso si no acata las normas: "Ser deportistas adinerados no les impedirá recibir sanciones. Las cumplen o irán a la cárcel".