Otro problema en la Serie A: equipo se podría retirar de competencia

Massimo Cellino presidente del Brescia, aseguró retirar el equipo si se reanuda la liga.

Mario Balotelli

El jugador del Brescia Mario Balotelli fue blanco de cánticos racistas en el partido contra Lazio.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2020 , 03:38 p. m.

El presidente del Brescia, Masssimo Cellino, desde que se desató la ola de contagios por el coronavirus, se ha mostrado a favor de la salud de los jugadores como de los trabajadores del fútbol. El máximo dirigente aseguró que está dispuesto a retirar su equipo de de la Serie A si los obligan a jugar en medio de la crisis.

Cellino, quien es reconocido por su polémicas declaraciones, aseguró: "No se pueden reanudar las competencias por muchas razones. en particular hay dos puntos; el respeto por la salud y la salvación del sistema de fútbol. Además de haber perdido la temporada, arruinaríamos también la siguiente, que será fundamental", en una entrevista para el diario La Gazeeta dello Sports.

El presidente del Brescia se muestra firme en su posición, pues se sabe que Brescia es una de las ciudades más afectadas por el covid-19, "tenemos camiones que llevan a los muertos fuera de la ciudad, estamos en el foco de la epidemia". Cellino, no dudaría en retirar a su equipo  de la Serie A si se llega a reanudar en los próximos meses, sabe que está en riesgo la vida de los ciudadanos de esta región.

Brescia en estos momentos se encuentra en los últimos puestos de la clasificación, por lo que de suspenderse el torneo, evitaría el descenso, claro está que el presidente afrimó que no lo hace por evitar el descenso, pues sabe que de retirarse de competencia ocasionará la pérdida de todos lo partidos por disputar y por ende el descenso directo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Bundesliga
  • Liga Argentina
boton left
boton right