¡Con cartón! Hinchas alemanes alentarán a su equipo a puertas cerradas

Ante la crisis por el covid-19, los hinchas del Mönchengladbach no dejarán de llenar el estadio.

Borussia Mönchengladbach vs Borussia Dortmund

Borussia Mönchengladbach vs Borussia Dortmund

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2020 , 06:15 a. m.

A raíz de las consecuencias que ha generado la pandemia del covid-19. Los hinchas del Borussia Mönchengladbach han decidido que si la Liga de Alemania se vuelve a reanudar a puertas cerradas ellos no dejarán el estadio vació, pues reemplazarán a cada uno de los hinchas con una silueta en tamaña real a base cartón, con el fin de que el equipo se sienta respaldado cuando juegue.

La iniciativa que ha causado sensación en Alemania podrá ser efectuada en los próximos días a través de la compra de la silueta por parte de los hinchas del Gladbach, cada silueta tendrá un valor de 19 euros y será la representación en cartón del hincha que la compró, la silueta será situada en el asiento que por costumbre el aficionado utiliza.

La campaña se hará con el fin de que el estadio no permanezca vacío ya que todos los hinchas deberán estar en casa, pero también servirá para ayudar a dos fabricas que cerraron debido a la crisis económica que ha generado el covid-19, pues estas dos empresas serán las que fabriquen cada siluetas que se manden a hacer. 

 Actualmente, el Borussia Mönchengladbach se ubica cuarto en la tabla de clasificación general y la Bundesliga no reanudara su competencia hasta el 30 de abril, de llegar a ser así, lo más seguro es que todos los partidos se diputen a puerta cerrada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right