Maradona y un gesto solidario frente a la crisis en Argentina

Maradona y un gesto solidario frente a la crisis en Argentina

El técnico de Gimnasia se comunicó con las directivas para rebajar su sueldo frente a la situación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Diego Maradona

Maradona busca salvar a Gimnasia del descenso.

Foto: EFE

02 de abril 2020 , 05:42 p.m.

El ídolo argentino, Diego Armando Maradona se unió a la noble causa de rebajar su sueldo para que su club se vea beneficiado frente a la crisis económica que ha causado el coronavirus. Maradona, se comunicó con los directivos de Gimnasia para ofrecer su rebajara salarial y ayudar al club frente a esta situación.

La decisión que tomo el técnico de Gimnasia ha sido agradecida por parte de toda la junta directiva, quienes en este momento viven las consecuencias de las crisis económica. Maradona aseguró que está dispuesto a ejercer este acto de solidaridad durante el momento que la crisis lo necesite, en otras palabras mientras persista la cuarentena, y el fútbol no se pueda reanudar.

El Diego, se suma a varios deportistas tanto de Argentina como de otros países que han decidido rebajar su altos salarios mensuales, con el fin de que su club se vea beneficiado y pueda afrontar la crisis de una manera más óptima, muchos de ellos lo han hecho para ayudar a que no se le toque el sueldo a los trabajadores del club, que no tienen que ver con el tema futbolístico.

COMENTAR
GUARDAR