Caruso Lombardi volvió a dirigir un club argentino luego de salir de Tigre el año pasado. Lombardi, quien ahora está con San Martín de Tucumán y enfrenta a Lanús. En su debut, el argentino ya tuvo su primera polémica y fue que mandó a achicar la cancha del estadio. ¿Estrategia o juego sucio?
En los términos de 'ley', es posible hacer esto, siempre y cuando esto no pase el mínimo requerido en el estadio. Es decir, hay un máximo de longitud y un mínimo para un estadio.
'Hay canchas grandes y canchas chicas, son rectangulares, no redondas, no le veo lío a achicarla un poco', dijo Lombardi a 'Tnt Sports'
Lombardi, dio la orden de achicar las líneas laterales y las del área, siendo notorias en televisión. Hinchas de Lanús, rival de San Martín, mostraron el descontento por redes sociales.
#JuegaLanús | 🇱🇻😡 Malestar en el cuerpo técnico de Zubeldía, que se sorprendió al llegar al estadio La Ciudadela 🏟 y ver que Caruso Lombardi, nuevo DT de San Martín (T), dio la orden de achicar el campo de juego.
— Fortaleza Granate (@fortalezagrana) 2 de marzo de 2019
📷 @TNTSportsLA pic.twitter.com/WxOTK6kXq8